Sadema®

Somos expertos en los riesgos del autónomo. Te protegemos a ti y a tu patrimonio.

Para que puedas centrarte en lo tuyo, sin preocupaciones.

Responsabilidad del autónomo

La responsabilidad civil por daños a terceros es el principal seguro que debe plantearse el Autónomo. Y, por la propia complejidad de nuestra sociedad y las reclamaciones millonarias que le pueden llegar, es esencial contar con el asesoramiento personal de un experto. Contacta con nosotros sin ningún compromiso y notarás la diferencia.

Protección de bienes

Los bienes que son esenciales para el desarrollo de la actividad del Autónomo, sobre todos aquellos que serían imposibles de sustituir o causarían un perjuicio económico importante en caso de desaparecer (inmuebles, maquinaria, equipos y/o mercancías), así como la Pérdida de Beneficios subsiguiente, pueden ser cubiertos por Seguros Multirriesgo adaptables a cada necesidad. Dada su complejidad, se debe contratar solo después de una minuciosa evaluación de riesgos.

Riesgos personales

La mayoría de los Autónomos cotizan a la Seguridad Social con cuotas mínimas o poco más. Esto supone que ante cualquier contingencia quedará en una situación muy delicada: la indemnización por bajas temporales, la pensión en caso de accidente o enfermedad grave o las pensiones para su viuda/o e hijos si falleciera, siempre serán insuficientes. Por ello trabajamos en el asesoramiento personalizado, dotando a los autónomos, que dependen de su actividad diaria para su subsistencia, de una planificación a medida para preservar su situación económica ante los imprevistos.

Planificación financiera vital

La planificación económica a largo plazo, siempre importante, es crítica para el autónomo. Su particular situación legal hace que deba ser más cuidadoso aún para garantizarse una situación económica holgada en su jubilación.